TPM DE METAL

Presencial     Duración: 20     Precio: 150€

  • Inicio: 10 de Octubre de 2022
  • Fin: 14 de Octubre de 2022
  • Horario: 16:00 - 21:00
  • Duración: 20 h
  • El día 12 de Octubre no habrá clase


La Tarjeta Profesional del Metal surge, conforme a lo exigido en el IV Convenio Estatal de la Industria, la tecnología y los servicios del sector del metal, para acreditar la formación recibida por los trabajadores del sector en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

La obtención de esta formación acredita:

  • La categoría o grupo profesional de su titular y su experiencia profesional
  • La formación de todo tipo recibida por su titular


Esta formación está dirigida a las personas trabajadoras del Metal que NO trabajan en obras de construcción

Las personas trabajadoras que realicen actividades correspondientes a alguna de las actividades u oficios indicados en el presente Convenio, deberán cursar la formación que les corresponda en función de la actividad u oficio que desarrollen.


El objetivo de la pequeña formación es reducir la siniestralidad y promover la cultura de la prevención en el trabajo, ya que es una actividad con una siniestralidad superior a la mayoría de las industrias.


Obligaciones de los Contratistas

A partir del 1 de octubre de 2017, los empleadores deberán adaptarse gradualmente para asegurar que cada trabajador cumpla con sus propias obligaciones de protección, y reciba una adecuada y completa formación teórica y práctica en PRL, de conformidad con lo establecido en el Capítulo 17 de la EMC. Las empresas están obligadas a realizar la formación TPM

El ámbito de aplicación de este Acuerdo se extiende a todas las empresas y a todos los trabajadores que desarrollen sus actividades, tanto durante la producción, transformación o transformación como durante el montaje, reparación, mantenimiento y reparación. Gestión, mantenimiento, almacenamiento o explotación de equipos e instalaciones industriales. , que está relacionado con la industria metalúrgica.


Beneficios para la empresa

Su certificado de formación en prevención de riesgos laborales. Como curso, TPM certifica tanto el título como la experiencia profesional en minería.


El certificado de formación que obtenga por cualquier otra vía en el desarrollo de su carrera: académica, profesional, etc. Con una permanencia en el TPM se certifica que los trabajadores deben tener al menos una formación inicial en prevención de riesgos laborales. Asimismo, esta certificación se extiende a los trabajadores de nueva incorporación, así como a las empresas subcontratadas.

Contenidos del curso TPM - TPM DE METAL

Requisitos del curso TPM - TPM DE METAL

Metodologia del curso TPM - TPM DE METAL

Profesorado del curso TPM - TPM DE METAL
Domingo Sipiera
Domingo Sipiera

Diplomado Superior en Relaciones Laborales, además titulado con tres años en la carrera de Ciencias Físicas y con un postgrado en práctica socio laboral, tiene más de 5.000 horas de experiencia en formación. Certificado por LEGO EDUCATION.

Destinatarios del curso TPM - TPM DE METAL

Material del curso TPM - TPM DE METAL

Certificacion del curso TPM - TPM DE METAL

INDAVI

Somos una empresa de servicios específicos de formación, empleo e informática que arrancamos nuestro proyecto en 1998. A día de hoy ofrecemos a estudiantes, trabajadores, desempleados, empresas y autónomos todas las herramientas que precisen en cualquiera de estas áreas con calidad, rigor y profesionalidad. Formarte para el presente, te abrirá camino en tu futuro.

ISO 14001 ISO 9001 INAEM JUVENTUD SEPE RSA 2022 RSA+ 2022 RSA 2019 RSA 2020 RSA 2021

Hecho con y más de un por el equipo INDAVI