OFFICE: WORD, EXCEL, ACCESS Y POWER POINT

Duración: 60     Precio: GRATUITO

NOMBRE CURSO: OFFICE: WORD, EXCEL, ACCESS Y POWER POINT

MODALIDAD: PRESENCIAL


OBJETIVO GENERAL

Manejar con destrezas las aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación así como las aplicaciones informáticas más usuales de la red Internet.



Fecha selección: 13/02/2023

Fecha inicio: 01/03/2023

Fecha finalización: 28/03/2023

Horario:16:30-19:30 L,M,X,J,V

 

 

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD

CÓDIGO DE LA ESPECIALIDAD FORMATIVA O DEL CP ADGG052PO

Contenidos del curso ADGG052PO - OFFICE: WORD, EXCEL, ACCESS Y POWER POINT

1. INTRODUCCIÓN AL ENTORNO WINDOWS

1.1. Nociones básicas sobre el entorno Windows.

1.2. Tareas con documentos de programas.

1.3. Manejo de carpetas y documentos.

1.4. Administración y mantenimiento de unidades.

2. PROCESADOR DE TEXTOS: WORD

2.1. Nociones básicas.

2.2. Área de trabajo de Word.

2.3. Operaciones básicas con documentos.

2.4. Escritura y revisión de un documento.

2.5. Dar formato a documentos.

2.6. Herramientas de edición y corrección.

2.7. Tablas.

2.8. Columnas.

2.9. Numeración y viñetas.

3. HOJA DE CÁLCULO: EXCEL

3.1. Nociones básicas de una hoja de cálculo.

3.2. Introducción al ambiente de trabajo de Excel.

3.3. Creación de una hoja de cálculo.

3.4. Edición de una hoja de cálculo.

3.5. Formato de una hoja de cálculo.

3.6. Creación de un gráfico. -Impresión.

4. INTRODUCCIÓN A LA BASE DE DATOS: ACCESS

4.1. Nociones básicas de la base de datos.

4.2. Bases de Datos más comunes.

4.3. El trabajo con tablas. Crear y definir una tabla.

4.4. Introducir, modificar datos y añadir registros.

4.5. Formularios e informes: realizar listados, informes y etiquetas.

4.6. Impresión de una Base de Datos.

5. PRESENTACIONES GRÁFICAS: POWERPOINT

5.1. La ventana de PowerPoint.

5.2. Pasos a seguir en la creación de diapositivas.

5.3. Visualización de diapositivas.

5.4. Modificar, preparar y realizar una presentación.

Requisitos del curso ADGG052PO - OFFICE: WORD, EXCEL, ACCESS Y POWER POINT

Saber leer y escribir

Metodologia del curso ADGG052PO - OFFICE: WORD, EXCEL, ACCESS Y POWER POINT

Profesorado del curso ADGG052PO - OFFICE: WORD, EXCEL, ACCESS Y POWER POINT
Domingo Sipiera
Domingo Sipiera

Diplomado Superior en Relaciones Laborales, además titulado con tres años en la carrera de Ciencias Físicas y con un postgrado en práctica socio laboral, tiene más de 5.000 horas de experiencia en formación. Certificado por LEGO EDUCATION.

Destinatarios del curso ADGG052PO - OFFICE: WORD, EXCEL, ACCESS Y POWER POINT

Convocatoria ocupad@s

Material del curso ADGG052PO - OFFICE: WORD, EXCEL, ACCESS Y POWER POINT

Libreta y bolígrafo

USB

Certificacion del curso ADGG052PO - OFFICE: WORD, EXCEL, ACCESS Y POWER POINT

INDAVI

Somos una empresa de servicios específicos de formación, empleo e informática que arrancamos nuestro proyecto en 1998. A día de hoy ofrecemos a estudiantes, trabajadores, desempleados, empresas y autónomos todas las herramientas que precisen en cualquiera de estas áreas con calidad, rigor y profesionalidad. Formarte para el presente, te abrirá camino en tu futuro.

ISO 14001 ISO 9001 INAEM JUVENTUD SEPE RSA 2022 RSA+ 2022 RSA 2019 RSA 2020 RSA 2021

Hecho con y más de un por el equipo INDAVI