CURSOS PRIORITARIAMENTE OCUPADOS
DESARROLLO WEB PARA COMERCIO ELECTRÓNICO
MODALIDAD: TELEFORMACIÓN
Horas: 150
FECHA SELECCIÓN: 17/03/2022
COMIENZO: 26/03/2022
FINALIZA: 01/06/2022
SESIONES PRESENCIALES OBLIGATORIAS: 2, una inicial y otra final, las clases presenciales se realizaran mediante aula virtual.
Puedes elegir una de las siguientes fechas para la sesion inicial:
- 26/03/2022 09:30 10:30
- 28/03/2022 20:30-21:30
- 30/03/2022 20:30-21:30
Puedes elegir una de las siguientes fechas para la sesion final:
- 28/05/2022 09:30-11:00
- 31/05/2022 20:30-22:00
- 01/06/2022 20:30-22:00
Puedes preinscribirte directamente en la página del INAEM mediante el siguiente botón
o puedes rellenar el formulario de la derecha INSCRIBIRME EN CASPE y nosotros nos pondremos en contacto contigo para preinscribirte.
“Curso financiado por el INAEM”
CONTENIDOS FORMATIVOS:
1. MARKETING WEB.
1.1. Venta estratégica.
1.2. Visibilidad en buscadores
1.3. Presentación de la información.
1.4. Audiencia.
1.5. Entorno de negocio.
1.6. Beneficios y costes.
2. DISEÑO WEB.
2.1. La Web: Diseño efectivo, desarrollo y uso.
2.2. Organización del contenido: CMS.
2.3. Estructura.
2.4. Presentaciones multimedia.
2.5. Objetivos medibles.
2.6. Roles. Workflows (Flujos de trabajo) .
2.7 La Web corporativa.
2.8. Estándares.
2.9 Usabilidad.
2.10. Creación de un modelo de usuario.
2.11. Test de usabilidad.
2.12. Feed RSS.
2.13. Tiempos de carga y respuesta.
2.14. Beneficios del desarrollo de un buen sitio web.
3. WWW: PROTOCOLOS Y LENGUAJES .
3.1. World Wide Web.
3.2. Conceptos básicos.
3.3. URL.
3.4. Cliente-servidor.
3.5. Protocolos HTTP y HTTPS. HTTP y MIME
3.6. Lenguajes markup.
3.7. CGI. Applet.
3.8. Cookies.
3.9. Configuración de los principales navegadores
3.10. Sistemas operativos móviles.
3.11. Configuraciones .
3.12. Servicios Web.
3.13. Conexiones seguras.
3.14. Verificación de los estándares de una web -W3C (World Wide Web Consortium)
4. DISEÑO Y DESARROLLO DE APLICACIONES WEB.
4.4. Elección de la plataforma.
4.2. Lenguajes.
4.3. Componentes del Estándar J2EE: Servlets y JSPs.
4.4. Elementos críticos en páginas e-commerce.
4.5. Imágenes Digitales.
4.6. Edición multimedia.
4.7. El video digital.
4.8 .Historia. Píxel.
4.9. Frame (fotograma).
4.10. Relación de Aspecto (Aspect Ratio).
4.11. FPS (Frames per second).
4.12. Video progresivo/entrelazado.
4.13. Compresión de video.
4.14. Contenedor de vídeo.
4.15. Estándares de video analógico y digital.
4.16. Emisión de TV analógica: PAL, NTSC y SECAM.
4.17. Formatos estándares analógicos: VHS, S-VHS, Video8.
4.18. Formatos estándares digitales de reproducción: DV, miniDV, DVD, Blu-Ray.
4.19. Interfaces de señal de video: analógicas y digitales.
4.20. Audio digital.
4.21. La señal de audio como archivo.
4.22. Storyboard para diseñar películas y animaciones.
4.23. Hardware para la manipulación de audio/video digital.
4.24. Tarjeta de sonido.
4.25. Conexiones de audio.
4.26. Capturadora de video analógico.
4.27. Tarjeta de video.
4.28. Animaciones Flash.
4.29. Captura de video digital.
Especialidad Formativa Saber leer y Escribir
"Presencial y Teleformación *Dependera de la convocatoria "

Soy Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web con más de 10 años de experiencia en la industria tecnológica y los medios de comunicación. Como apasionado del motor y creador de contenido, me desempeño como streamer e , compartiendo mi conocimiento y experiencia en tecnología de consumo.
Especialista en dispositivos portátiles como smartphones, laptops, smartwatches, auriculares, videojuegos y software, continúo explorando y aprendiendo las posibilidades infinitas que la tecnología nos ofrece cada día.
" *Dependera de la convocatoria TRABAJADORES (Por cuenta ajena, por cuenta propia, administración) Desempleados "
"1. Libro de módulos formativos, libreta, bolígrafo y cartera. 2. Memoria USB"
Diploma a creditarivo