INICIACIÓN EN COMPETENCIAS DIGITALES BÁSICAS PARA EL EMPRENDIMIENTO
PRESENCIAL Duración: 40 Precio: GRATUITO
Dirigido:
Modalidad: PRESENCIAL
Duración: 40 Horas
Precio: GRATUITO
19/09/2022 - 03/10/2022
Objetivo general
Adquirir competencias digitales básicas que permitan aprovechar las posibilidades asociadas a las tecnologías digitales, con énfasis en la reducción de la brecha de género y en la capacitación digital de mujeres en el ámbito rural, para el emprendimiento, el acceso a la información, el procesamiento y uso para la comunicación, la creación de contenidos, la seguridad y la resolución de problemas, de acuerdo con el Marco de Competencias Digitales para la Ciudadanía de la Unión Europea.
Modalidades de impartición Presencial
Duración de la formación
Duración total 40 horas
Requisitos de acceso del alumnado
No se exige ningún requisito para acceder a la formación, aunque se han de poseer las habilidades de comunicación lingüística suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.
MODALIDAD DE IMPARTICION: PRESENCIAL
INSCRIPCIÓN
Puedes preinscribirte directamente en la página del INAEM mediante el siguiente botón
o puedes rellenar el formulario de la derecha INSCRIBIRME EN CASPE y nosotros nos pondremos en contacto contigo para preinscribirte.

TÉCNICO AUXILIAR AGRÓNOMO Y TÉCNICO EN SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS CON MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN FORMACIÓN NO REGLADA, COMPLEMENTADO ENTRE OTROS CON CURSOS DE: COMMUNITY MANAGER. HERRAMIENTAS 2.0; FORMADOR DE FORMADORES; METODOLOGÍA DIDÁCTICA DEL E-LEARNING EN MOODLE; E-LEARNING 2.0: INTEGRACIÓN, USOS EDUCATIVOS Y MANTENIMIENTO DE LA WEB 2.0 EN MODDLE; CREACIÓN DE CONTENIDOS Y MEDIOS DIDÁCTICOS MOODLE; IMPLEMENTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE REDES EN W2003 SERVER. CERTIFICADO POR LEGO EDUCATION.