El curso está orientado a aquellos estudiantes que busquen una preparación para la realización del Examen de PET de Cambridge, ISE I de Trinity o B1 de la EOI.
- Especialmente a aquellos que decidan presentarse a este examen y busquen tanto preparase como reforzar sus conocimientos.
- Durante el curso se analizarán y realizarán distintos modelos de examen del nivel mencionado tanto de Cambridge, Trinity, como de EOI con la intención de que el alumno acuda al examen sabiendo a que se enfrenta, ya sea en el speaking, writing listening etc.
CURSOS ACTIVOS
Caspe – A partir de septiembre 2021
GRUPOS – 1 hora y media semanal
Precio : 39 €/mes
MODALIDAD AULA VIRTUAL/ PRESENCIAL
METODOLOGÍA
Seguimos una metodología que busca involucrar y especialmente motivar al alumno lo máximo posible. Para ello el alumno va a hablar y escribir en inglés desde el primer momento y simultáneamente se trabajarán aspectos léxicos (vocabulario), gramaticales, sintácticos y fonéticos. Esto es, el alumno hablará, escribirá, será capaz de entender una conversación y de leer un texto utilizando un vocabulario activo y pasivo. El aprendizaje será gradual y progresivo y se estructurará en unidades corta que sean fáciles de asimilar por nuestros estudiantes.
OBJETIVO GENERAL
Desenvolverse en inglés, tanto a nivel hablado como escrito en la producción, y a nivel fonético y visual en “listening” y “reading” respectivamente, con la suficiente autonomía como para entender y hacerse entender en un lenguaje estándar y genérico, sabiendo discernir entre el tema principal y las ideas secundarias, siendo capaces de discriminar el tono y carácter de la producción escrita o hablada.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
- Iniciar y mantener la conversación.
- Expresar y desarrollar ideas y opiniones.
- Destacar ventajas y desventajas.
- Especular sobre diferentes temas generales.
- Dar consejos.
- Expresar acuerdo y desacuerdo.
- Solicitar más información dentro de una conversación escrita o hablada.
- Establecer un repertorio común.
- Ajustarse al tema.
- Saber organizar y estructurar el discurso hablado y escrito.
- Adecuarse al tema y tono formal o informal de la conversación y usar adecuadamente las estructuras gramaticales, el vocabulario (con cierta riqueza en el uso de sinónimos), y utilizar perífrasis o rodeos para hacer que la conversación sea fluida.
- Ser capaces de seguir y retroalimentar una conversación o diálogo.
CONTENIDOS
Vocabulary
· Travel
· Money
· Fashion
· Rules and Regulations
· Health and fitness
· Learning a foreign language
· Festivals
· Means of transport
· Special occasions
· Entertainment
· Music
· Recent personal experiences
Grammar
· Present perfect tense including use with for, since, ever, never, just.
· Connecting clauses using because
· Will referring to the future informing and predicting
· Adjectives and adverbials of quantity, eg a lot (of), not very much, many
· Expressions of preference, eg I prefer, I´d rather
· Zero and First Conditionals, using if and when
· Present continuous tense for future use
· Past continuous tense
· Modals connected to the functions listed above, eg must, need to, might, don´t have to.
· Infinitive of purpose.
Writing gender
· Descriptive essay (Ensayo descriptivo)
· Discursive essay (Ensayo discursivo)
· Article (Articulo)
· Informal email or letter (Carta o email informal)
· Formal or Informal letter (Carta o email formal)
· Review (Critica)
Vocabulary
· Travel
· Money
· Fashion
· Rules and Regulations
· Health and fitness
· Learning a foreign language
· Festivals
· Means of transport
· Special occasions
· Entertainment
· Music
· Recent personal experiences
Grammar
· Present perfect tense including use with for, since, ever, never, just.
· Connecting clauses using because
· Will referring to the future informing and predicting
· Adjectives and adverbials of quantity, eg a lot (of), not very much, many
· Expressions of preference, eg I prefer, I´d rather
· Zero and First Conditionals, using if and when
· Present continuous tense for future use
· Past continuous tense
· Modals connected to the functions listed above, eg must, need to, might, don´t have to.
· Infinitive of purpose.
Writing gender
· Descriptive essay (Ensayo descriptivo)
· Discursive essay (Ensayo discursivo)
· Article (Articulo)
· Informal email or letter (Carta o email informal)
· Formal or Informal letter (Carta o email formal)
· Review (Critica)
Seguimos una metodología que busca involucrar y especialmente motivar al alumno lo máximo posible. Para ello el alumno va a hablar y escribir en inglés desde el primer momento y simultáneamente se trabajarán aspectos léxicos (vocabulario), gramaticales, sintácticos y fonéticos. Esto es, el alumno hablará, escribirá, será capaz de entender una conversación y de leer un texto utilizando un vocabulario activo y pasivo. El aprendizaje será gradual y progresivo y se estructurará en unidades corta que sean fáciles de asimilar por nuestros estudiantes.

Licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Zaragoza con nota media de sobresaliente Periodo Docente (Doctorado) con nota media de sobresaliente. Certificado de Aptitud Pedagógica, por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Zaragoza. Amplia experiencia en la Administración, en la gestión turística y cultural y como docente desde 2002. Paralelamente ha desarrollado una carrera artística como pintor en España e Italia. Cuenta en su haber con varias publicaciones.