Atención al Cliente
976 639 640
indavi@indavi.es

Blog

Lo que se cuece por indavi
18 Sep 2018

FIRMAMOS ACUERDO DE COLABORACIÓN CON ASAPME BAJO ARAGÓN

Recientemente hemos firmado un acuerdo de colaboración con ASAPME BAJO ARAGÓN por el cual ponemos a disposición del público su catálogo de productos de detalles e ideas para todo tipo de eventos, con la intención de convertirnos en su punto de encuentro para todos los pedidos que se realicen en esta zona de Caspe y Comarca.

Equipo de Indavi y de ASAPME BAJO ARAGÓN

ASAPME Bajo Aragón es una asociación sin ánimo de lucro para enfermos mentales, creada en 2007, con centro de día en Calanda y sede social en Alcañiz.  En 2011 nació el Centro Especial de Empleo para la creación de puestos de trabajo para personas con cualquier tipo de discapacidad que está ubicado en Calanda. Actualmente realizan numerosas actividades y cuentan con más de 60 trabajadores.

En nuestra sede de CASPE podrás encontrar su catálogo de propuestas y elaboraciones de detalles para BODAS, BAUTIZOS, COMUNIONES Y EVENTOS.

Si quieres ver algunas ideas, pásate por nuestra sede de Caspe y te enseñaremos el catálogo, pero como dicen ellos “¡VEN CON  TU IDEA, CUÉNTANOS QUÉ QUIERES Y TE HACEMOS UNA PROPUESTA!”. Pregúntanos sin compromiso.

Chapas ASAPME BAJO ARAGÓN
CHAPAS ASAPME BAJO ARAGÓN

Invitación ASAPME BAJO ARAGÓN
Ejemplo de INVITACIÓN, ASAPME BAJO ARAGÓN