fbpx
Atención al Cliente
976 639 640
indavi@indavi.es

Blog

Lo que se cuece por indavi
28 Feb 2017

EXÁMENES OFICIALES TRINITY EN JULIO en INDAVI

Desde 2016 indavi somos centro examinador Trinity 61905. El próximo mes de julio tendrá lugar la primera convocatoria de exámenes en nuestras instalaciones para que te puedas acreditar de cualquier nivel de inglés de forma oficial sin necesidad de moverte de Caspe y Comarca.

¿No estás seguro del nivel al que presentarte o quieres más información sobre el formato de exámenes?

Acércate por nuestras oficinas y te informaremos de todo.

NUESTRAS CLASES:

CASPE:

  • NIVEL BÁSICO-INTERMEDIO (B1) – MARTES DE 19H A 20:30H
  • NIVEL AVANZADO (B2) – VIERNES DE 19H A 20:30H

ALCAÑIZ:

  • NIVEL AVANZADO (B2) –  LUNES DE 19H A 20:30H

A continuación te contamos los detalles:

¿Qué es Trinity?

Trinity, es la fundación educativa británica, es único en su oferta de exámenes. Desde hace unos 40 años Trinity trabaja en España ofreciendo exámenes con acreditación oficial de Ofqual  y forman parte del Marco Nacional de  Certificaciones a su vez incluido en la EQF (European Qualifications Framework- Marco Europeo de Cualificaciones).

¿Sus exámenes son oficiales?

Sus exámenes de inglés GESE e ISE están calibrados externamente con el Marco común europeo de referencia.

Todos los exámenes de Trinity Integrated Skills in English (ISE) forman parte de la tabla de certificaciones acreditadas por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE)

¿Qué me preguntarán en el examen?

Es un examen que evalúa las 4 competencias lingüísticas estrella – reading, listening, writing y speaking -. Por lo tanto, prepararte para el ISE te aporta inglés para la vida real y te da habilidades transferibles necesarias para el estudio académico o el trabajo.

El examen se divide en dos bloques: Lectura – escritura que se evaluará el 1 de julio de 2017 en nuestro centro y Hablar – es la escucha que se evaluará una semana más tarde.

Los estudiantes debéis pasar los dos bloques para obtener la certificación ISE aunque si sólo pasan un módulo reciben un certificado que muestra sus resultados en el módulo concreto.

¿Cuánto duran las pruebas?

La titulación ISE está dividida en 5 módulos que tienen equivalencia con los niveles del MCRE (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) y son los títulos que te acreditan la lengua a nivel universitario. La duración de las pruebas depende del nivel al que te presentes:
 

¿Cómo me preparo para el examen?

Durante todo el año tenemos grupos de preparación para las pruebas de nivel B1 y B2. Además te preparamos en verano en un curso intensivo donde descubrirás todos los secretos para poder superar las pruebas.

¿Cuándo me apunto a las pruebas?

Es un requisito indispensable que te apuntes a las pruebas al menos 2 meses antes de la fecha de realización del examen escrito. Para inscribirte acude presencialmente a nuestras oficinas o llámanos por teléfono al 976 63 96 40.

¿Cuál es el precio por presentarme al ISE completo?

El precio varía dependiendo del nivel al que quieras presentarte pero suele oscilar entre los 120-220€

¿Qué requisitos debo cumplir para presentarme a un nivel?

Ninguno en especial, para presentarte al examen de un nivel no es necesario que dispongas del anterior nivel aprobado. Está indicado para jóvenes y adultos. Si te has presentado alguna vez anteriormente a un examen Trinity háznoslo saber.

¿Tiene caducidad un título Trinity?

No, tu título Trinity tiene validez permanente. Además si te presentas a un nivel ISE y sólo apruebas una parte también la tendrás aprobada sin fecha de caducidad.