Administración y gestión -Gratuitos Ocupados -
Especialidad Formativa
Online
Gratuito

Online

14 abril 2020 - 23 mayo 2020
Horario: TELEFORMACIÓN FECHAS PRESENCIALES EN EL CURSO
Precio: GRATUITO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Descripción

CURSO GRATUITO PARA TRABAJADORES/AS OCUPADOS/AS

CURSO OFIMÁTICA

Familia profesional: ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN
Área profesional: Gestión de la información y Comunicación

DURACIÓN TOTAL: 100 HORAS – TELEFORMACIÓN (Actualmente es 100% On line sin presenciales, únicamente se modificarán las presenciales obligatorias en caso de que se desactive el Estado de Alarma)

COMIENZO: 14 de ABRIL de 2020

FINALIZA: 23 DE MAYO de 2020

FECHA DE SELECCIÓN: 7 abril (Se enviará la prueba por correo electrónico)

OBJETIVO GENERAL: Conocer el entorno Windows y sus posibilidades y manejar los distintos programas de Microsoft Office para el tratamiento de textos, el cálculo, la utilización de bases de datos y la creación de presentaciones.

SESIONES PRESENCIALES OBLIGATORIAS CANCELADAS POR EL ESTADO DE ALARMA, pero en caso de que llegada la finalización la situación se regule, se facilitarán nuevas fechas.

  • PRIMERA: CANCELADAS
  • SEGUNDA: CANCELADAS

ACCESO AL PDF DEL PROGRAMA FORMATIVO ADGG053PO -OFIMÁTICA

Puedes preinscribirte desde nuestro formulario de la derecha o si lo prefieres directamente desde la pagina del INAEM

 

Ficha Técnica

1. HARDWARE Y SOFTWARE
1.1. Hardware
1.2. Software

2. SISTEMAS OPERATIVOS 2.1. Encender el ordenador. Sistema operativo.
2.2. Interface, carpetas, directorios y ficheros
2.3. Aplicaciones, configuración y navegación del sistema operativo

3. TRATAMIENTO DE TEXTOS: WORD
3.1. Conceptos básicos
3.2. Edición y manejo de documentos de word
3.3. Formatos
3.4. Imágenes
3.5. Estilos y plantillas
3.6. Opciones avanzadas de word

4. HOJA DE CÁLCULO: EXCEL
4.1. Introducción a Microsoft Excel.
4.2. Manejo básico de hojas de cálculo.
4.3. Desarrollo del libro de trabajo.
4.4. Formatos, autoformatos, vistas e impresión.
4.5. Fórmulas y funciones.
4.6. Listas de datos, filtros, trabajo con múltiples ventanas.
4.7. Diagramas y gráficos.

5. BASE DE DATOS: ACCESS
5.1. Introducción a Access.
5.2. Primeros pasos con la base de datos.
5.3. Trabajar con tablas y formularios
5.4. Consultas e informes

6. PRESENTACIONES: POWERPOINT
6.1. Conceptos básicos de PowerPoint.
6.2. Conceptos básicos de PowerPoint.
6.3. Elaboración de presentaciones.
6.4. Maquetación de la diapositiva.
6.5. Preparación de la presentación.

Objetivos

Conocer el entorno Windows y sus posibilidades y manejar los distintos programas de Microsoft Office para el tratamiento de textos, el cálculo, la utilización de bases de datos y la creación de presentaciones.