Dirigido:
Las acciones formativas aprobadas irán dirigidas a personas trabajadoras prioritariamente desempleadas.
En todo caso, la participación de las personas desempleadas será al menos del 80 por ciento de quienes inicien la formación en cada una de las acciones formativas.
Finalidad de la acción y objetivos específicos de la misma:
Finalidad de la acción y objetivos específicos de la misma:
Conocer el entorno Windows y sus posibilidades y manejar los distintos programas de Microsoft Office para el tratamiento de textos, el cálculo, la utilización de bases de datos y la creación de presentaciones.
Fecha selección: 28/07/2022
Fecha inicio: 05/09/2022
Fecha finalización: 29/09/2022
Horario: 09:00 A 14:00 L,M,X,J,V
Duración: 100 horas
MODALIDAD DE IMPARTICION: PRESENCIAL
INSCRIPCIÓN
Puedes preinscribirte directamente en la página del INAEM mediante el siguiente botón
o puedes rellenar el formulario de la derecha INSCRIBIRME EN CASPE y nosotros nos pondremos en contacto contigo para preinscribirte.
"1. HARDWARE Y SOFTWARE 1.1. Hardware 1.2. Software 2. SISTEMAS OPERATIVOS 2.1. Encender el ordenador. Sistema operativo. 2.2. Interface, carpetas, directorios y ficheros 2.3. Aplicaciones, configuración y navegación del sistema operativo 3. TRATAMIENTO DE TEXTOS: WORD 3.1. Conceptos básicos 3.2. Edición y manejo de documentos de word 3.3. Formatos 3.4. Imágenes 3.5. Estilos y plantillas 3.6. Opciones avanzadas de word 4. HOJA DE CÁLCULO: EXCEL 4.1. Introducción a Microsoft Excel. 4.2. Manejo básico de hojas de cálculo. 4.3. Desarrollo del libro de trabajo. 4.4. Formatos, autoformatos, vistas e impresión. 4.5. Fórmulas y funciones. 4.6. Listas de datos, filtros, trabajo con múltiples ventanas. 4.7. Diagramas y gráficos. 5. BASE DE DATOS: ACCESS 5.1. Introducción a Access. 5.2. Primeros pasos con la base de datos. 5.3. Trabajar con tablas y formularios 5.4. Consultas e informes 6. PRESENTACIONES: POWERPOINT 6.1. Conceptos básicos de PowerPoint. 6.2. Conceptos básicos de PowerPoint. 6.3. Elaboración de presentaciones. 6.4. Maquetación de la diapositiva. 6.5. Preparación de la presentación."
Especialidad Formativa Saber leer y Escribir
"Presencial y Teleformación *Dependera de la convocatoria "

Soy Técnico Auxiliar Agrónomo y Técnico en Sistemas Microinformáticos con más de 10 años de experiencia en formación no reglada. Mi trayectoria profesional se complementa con especializaciones y certificaciones en áreas clave, como:
- Community Manager y herramientas 2.0.
- Formador de Formadores.
- Metodología didáctica del e-learning en Moodle.
- E-learning 2.0: Integración, usos educativos y mantenimiento de la Web 2.0 en Moodle.
- Creación de contenidos y medios didácticos en Moodle.
- Implementación y mantenimiento de redes en Windows Server 2003.
- Certificado por LEGO Education.
Cuento con una sólida base técnica y metodológica que me permite diseñar, implementar y mantener plataformas formativas, además de capacitar a otros a través de herramientas digitales y entornos educativos modernos.
" *Dependera de la convocatoria TRABAJADORES (Por cuenta ajena, por cuenta propia, administración) Desempleados "
"1. Libro de módulos formativos, libreta, bolígrafo y cartera. 2. Memoria USB"
Diploma a creditarivo