Gratuitos Ocupados -Idiomas -
Certificado de Profesionalidad
Presencial
Gratuito

Caspe

25 julio 2019 - 19 septiembre 2019
Días: LunesMartesMiércolesJuevesViernes
Horario: De 9:30h a 13h
Precio: GRAUITO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Descripción

CURSO GRATUITO PARA TRABAJADORES/A, PRIORITARIAMENTE OCUPADOS/AS

INGLÉS PROFESIONAL PARA SERVICIOS DE RESTAURACIÓN

PLAN SECTORIAL HOSTELERÍA

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD NIVEL 2

MODALIDAD: PRESENCIAL SEDE CASPE

FECHA DE SELECCIÓN:

COMIENZO: 25 de JULIO de 2019

FINALIZA:  19 de SEPTIEMBRE de 2019

OBJETIVO: 

Desarrollar y montar todo tipo de servicios de alimentos y bebidas en restaurante y preparar elaboraciones culinarias a la vista del comensal, aplicando con autonomía las técnicas correspondientes, acogiendo y atendiendo al cliente, utilizando en caso necesario, la lengua inglesa, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos y respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria.e.

SESIONES PRESENCIALES:

  • De lunes a viernes.

HORARIO SESIONES PRESENCIALES. 9:30h a 13:00h

Puedes preinscribirte desde nuestro formulario de la derecha o si lo prefieres directamente desde la pagina del INAEM

Ficha Técnica

Programa:

N° Módulo – Título Módulo – Duración (horas)

 

  1. Prestación de información gastronómica y documental en inglés – Interpretación y traducción de menús, cartas y recetas. – Elaboración de listas distribución de comensales en un evento o servicio especial de restauración. – Confección de horarios del establecimiento. – Información básica sobre eventos en restauración, como fecha, lugar y precio. – Atención de demandas de información sobre la oferta gastronómica, bebidas y precios de las mismas. – Redacción de documentos y comunicaciones sencillas para la gestión y promoción del establecimiento. – Redacción de documentos y comunicaciones sencillas para las comandas, indicaciones y horarios. – Consulta de un manual sencillo de maquinaria, equipamiento o utensilio de la actividad de restauración y de aplicación informática.
  2. Atención al cliente en inglés en el servicio de restauración – Terminología específica en las relaciones con los clientes. – Presentación personal (dar información de uno mismo) – Usos y estructuras habituales en la atención al cliente o consumidor: saludos, presentaciones, fórmulas de cortesía, despedida. – Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes. – Simulación de situaciones de atención al cliente en el restaurante y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad – Asesoramiento sobre bebidas y armonía con los platos. – Información de sistemas de facturación y cobro. Las cuentas – Atención de solicitudes de información, reservas y pedidos. – Atención de demandas de información variada sobre el entorno.
  3. Expresión oral y escrita de la terminología específica del Restaurante – Manejo de la terminología de las principales bebidas en inglés. – Uso y manejo de las expresiones más frecuentes en restauración. – Conocimiento y utilización de las principales bebidas en inglés. – Elaboración de listados y diálogos sobre los principales pescados, mariscos y carnes en inglés – Conocimiento y utilización de las principales verduras, legumbres y frutas en inglés. – Elaboración de listados y diálogos en inglés de las especias y frutos secos principales. – Elaboración de listados y diálogos en inglés con los elementos del menaje y utensilios de restauración.