Curso Destacado

Gratuito -Gratuitos Ocupados -Idiomas -
Título del Gobierno de Aragón
Presencial
Gratuito

Caspe

15 marzo 2021 - 28 junio 2021
Días: LunesMartesMiércolesJueves
Horario: 15:00 a 16:30
Precio: GRATUITO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Descripción

Próximo curso

CURSO GRATUITO PARA TRABAJADORES/A, PRIORITARIAMENTE OCUPADOS/AS

NOMBRE CURSO: INGLES PARA EL SECTOR DE COMERCIO
HORAS: 90
MODALIDAD: PRESENCIAL
OBJETIVO GENERAL: Diferenciar los términos y usos más habituales de la lengua inglesa en las actividades propias de la venta: recepción de clientes, módulos específicos de actividad y reclamaciones más habituales.
ALUMNOS: 11

Fecha selección: 08/03/2021

Fecha inicio:15/03/2021

Fecha finalización: 28/06/2021

Horario: 15:00 a 16:30 L,M,XJ

CÓDIGO DE LA ESPECIALIDAD FORMATIVA O DEL CP: COMT057PO

Acciones formativas dirigidas prioritariamente a personas trabajadoras ocupadas del Plan de Formación para el Empleo de Aragón, con preferencia de aquellas que se hallen afectadas por un expediente de regulación temporal de empleo derivado de la actual situación de pandemia generada por el COVID-19

Puedes apuntarte en el formulario de la derecha o directamente clicando en el botón de inscripción y registrarte en la pagina del INAEM

Ficha Técnica

CONTENIDOS FORMATIVOS:
1. RECEIVING AND WELCOMING / RECIBIENDO A NUESTROS CLIENTES.
1.1. Useful expressions and vocabulary / vocabulario y expresiones útiles.
1.2. Grammar points / puntos gramaticales.
1.3. Practice in context / práctica en su contexto.
1.4. Exercises.
2. DESCRIBING THE PRODUCT / DESCRIBIENDO EL PRODUCTO.
2.1. Useful expressions and vocabulary / vocabulario y expresiones útiles.
2.2. Grammar points / puntos gramaticales.
2.3. Practice in context / práctica en su contexto.
2.4. Exercises.
3. OFFERS AND SUGGESTIONS / OFRECIMIENTOS Y SUGERENCIAS.
3.1. Useful expressions and vocabulary / vocabulario y expresiones útiles.
3.2. Grammar points / puntos gramaticales.
3.3. Practice in context / práctica en su contexto.
3.4. Exercises.
4. AT THE CLOTHES SHOP / EN LA BOUTIQUE.
4.1. Useful expressions and vocabulary / vocabulario y expresiones útiles.
4.2. Grammar points / puntos gramaticales.
4.3. Practice in context / práctica en su contexto.
4.4. Exercises.
5. AT THE SHOE SHOP / ZAPATERÍAS Y ACCESORIOS.
(Este epígrafe sólo se cumplimentará si existen requisitos legales para el ejercicio de la profesión)
9. Requisitos oficiales de los centros:
(Este epígrafe sólo se cumplimentará si para la impartición de la formación existe algún requisito de homologación /
autorización del centro por parte de otra administración competente.
incidencias técnicas del alumnado. El servicio, que deberá estar disponible para el alumnado desde el
inicio hasta la finalización de la acción formativa, deberá mantener un horario de funcionamiento de
mañana y de tarde, tendrá que ser accesible mediante teléfono y mensajería electrónica y no podrá
superar un tiempo de demora en la respuesta superior a 2 días laborables.
2. Requisitos técnicos del contenido virtual de aprendizaje
Para garantizar la calidad del proceso de aprendizaje del alumnado, el contenido virtual de aprendizaje de
las especialidades formativas no dirigidas a la obtención de certificados de profesionalidad mantendrá una
estructura y funcionalidad homogénea, cumpliendo los siguientes requisitos:
– Como mínimo, ser los establecidos en el correspondiente programa formativo que conste en el fichero
de especialidades formativas previsto en el artículo 20.3 del Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo y esté
asociado a la especialidad formativa para la que se solicita inscripción.
– Estar referidos tanto a los conocimientos como a las destrezas prácticas y habilidades recogidas en los
objetivos de aprendizaje de los citados programas formativos, de manera que en su conjunto permitan
conseguir los resultados de aprendizaje previstos.
– Organizarse a través de índices, mapas, tablas de contenido, esquemas, epígrafes o titulares de fácil
discriminación y secuenciase pedagógicamente de tal manera que permiten su comprensión y retención.
– No ser meramente informativos, promoviendo su aplicación práctica a través de actividades de
aprendizaje (autoevaluables o valoradas por el tutor-formador) relevantes para la práctica profesional, que
sirvan para verificar el progreso del aprendizaje del alumnado, hacer un seguimiento de sus dificultades de
aprendizaje y prestarle el apoyo adecuado.
– No ser exclusivamente textuales, incluyendo variados recursos (necesarios y relevantes), tanto estáticos
como interactivos (imágenes, gráficos, audio, video, animaciones, enlaces, simulaciones, artículos, foro,
chat, etc.). de forma periódica.
– Poder ser ampliados o complementados mediante diferentes recursos adicionales a los que el alumnado
pueda acceder y consultar a voluntad.
– Dar lugar a resúmenes o síntesis y a glosarios que identifiquen y definan los términos o vocablos
básicos, relevantes o claves para la comprensión de los aprendizajes.
– Evaluar su adquisición durante o a la finalización de la acción formativa a través de actividades de
evaluación (ejercicios, preguntas, trabajos, problemas, casos, pruebas, etc.), que permitan medir el
rendimiento o desempeño del alumnado.
5.1. Useful expressions and vocabulary / vocabulario y expresiones útiles.
5.2. Grammar points / puntos gramaticales.
5.3. Practice in context / práctica en su contexto.
5.4. Exercises.
6. SELLING FOOD AND DRINKS / SUPERMERCADOS Y ULTRAMARINOS.
6.1. Useful expressions and vocabulary / vocabulario y expresiones útiles.
6.2. Grammar points / puntos gramaticales.
6.3. Practice in context / práctica en su contexto.
6.4. Exercises.
7. AT THE GIFT SHOP AND STATIONERY’S / TIENDAS DE REGALOS Y PAPELERÍAS.
7.1. Useful expressions and vocabulary / vocabulario y expresiones útiles.
7.2. Grammar points / puntos gramaticales.
7.3. Practice in context / práctica en su contexto.
7.4. Exercises.
8. AT THE TOBACCONIST’S OR NEWSAGENT’S / ESTANCOS Y QUIOSCOS DE PRENSA.
8.1. Useful expressions and vocabulary / vocabulario y expresiones útiles.
8.2. Grammar points / puntos gramaticales.
8.3. Practice in context / práctica en su contexto.
8.4. Exercises.
9. SELLING APPLIANCES AND FURNITURE / ELECTRODOMÉSTICOS Y MOBILIARIO.
9.1. Useful expressions and vocabulary / vocabulario y expresiones útiles.
9.2. Grammar points / puntos gramaticales.
9.3. Practice in context / práctica en su contexto.
9.4. Exercises.
10. OTHERS / OTROS COMERCIOS.
10.1. Useful expressions and vocabulary / vocabulario y expresiones útiles.
10.2. Grammar points / puntos gramaticales.
10.3. Practice in context / práctica en su contexto.
10.4. Exercises.
11. MONEY MATTERS / ASUNTOS FINANCIEROS.
11.1. Useful expressions and vocabulary / vocabulario y expresiones útiles.
11.2. Grammar points / puntos gramaticales.
11.3. Practice in context / práctica en su contexto.
11.4. Exercises.
12. FAREWELL / DESPEDIDAS.
12.1. Useful expressions and vocabulary / vocabulario y expresiones útiles.
12.2. Grammar points / puntos gramaticales.
12.3. Practice in context / práctica en su contexto.
12.4. Exercises.
13. GIVING DIRECTIONS / DIRECCIONES.
13.1. Useful expressions and vocabulary / vocabulario y expresiones útiles.
13.2. Grammar points.
13.3. Practice in context / práctica en su contexto.
13.4. Exercises.
14. LETTERS, TELEPHONES, FAXES AND MEMOS / CARTAS, TELÉFONOS, FAXES Y
MEMORANDOS.
14.1. Useful expressions and vocabulary / vocabulario y expresiones útiles.
14.2. Grammar points / puntos gramaticales.
14.3. Practice in context / práctica en su contexto.
14.4. Exercises.
15. ORDERS, QUOTATIONS AND INVOICES. / PEDIDOS, PRESUPUESTOS Y FACTURAS.
15.1. Useful expressions and vocabulary / vocabulario y expresiones útiles.
15.2. Grammar points / puntos gramaticales.
15.3. Practice in context / práctica en su contexto.
15.4. Exercises.
16. COMPLAINTS AND APOLOGIES / QUEJAS, RECLAMACIONES Y DISCULPAS.
16.1. Useful expressions and vocabulary.
16.2. Grammar points / puntos gramaticales.
16.3. Practice in context / práctica en su contexto.
16.4. Exercises