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    INGLÉS PARA NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS

    Descripción

    Curso de Inglés para niños de 3 a 4 años.

    Grupo de Reducido máximo 8 niños

    Edad de 3 a 4 años

    Horario:16:30 a 18:00

    Días: Martes

    Inicio: 03 de Noviembre

    Fin:15 de Mayo

    Precio 36 € mes

    • Un curso idóneo para tener un primer contacto con el idioma.
    • El objetivo del curso es que l@s peques empiece a familiarizarse con la pronunciación y los términos más básicos del idioma para expresarse mediante  expresiones sencillas.

    CONTENIDOS TEÓRICOS
    -Abecedario.
    -Colores.
    -Animales.
    -Partes del cuerpo.
    -Adjetivos.
    -Partes de la ciudad.
    -Partes de la casa.
    -Expresiones de tiempo (Días de la semana, meses, estaciones, horas etc.).

     

    Ficha Técnica

    CONTENIDOS PRÁCTICOS
    Ser capaz de entender los conceptos más básicos del idioma y aplicarlo en conversaciones para pedir datos, presentarse, describirse y hablar de la rutina diaria.

     

    TEMARIO: Tras acabar el curso los jóvenes estudiantes deberán ser capaces de presentarse, ubicar seres u objetos en el espacio, describir seres y objetos con adjetivos, utilizar algunos de los principales verbos para describir acciones sencillas, conocer los colores, los animales, las plantas, los parentescos y los colores, y contar hasta diez.

    Objetivos

    OBJETIVOS GENERALES:
    Nuestra idea esencial es que los pequeños se familiaricen con la lengua inglesa de tal manera que sean capaces de comunicarse en ella desde un primer momento y puedan aplicarla en la medida de lo posible a situaciones cotidianas, teniendo en cuenta, evidentemente su edad y su contexto.

    OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
    Con nuestro método y nuestras clases pretendemos que los niños aprendan inglés de manera fluida, lógica, y sobre todo natural. Por razones evidentes las clases tendrán un contenido práctico enfocado en el habla (“speaking”) y en la escucha activa (“listening”) y enseñaremos inglés a los jóvenes alumnos de manera natural y lo más lúdica posible.Es decir, aprenderán jugando y sin darse cuenta. Desde el principio los alumnos manejarán estructuras gramaticales sencillas y conocerán un vocabulario relativamente amplio y adaptado a las circunstancias de su edad: vocabulario relacionado con la casa, con la familia, con la escuela, con los animales y su entorno, con los colores, los números, etc… También integrarán en su aprendizaje el conocimiento de algunos adjetivos para describir a las personas, a los animales y a los objetos; los pronombres y los verbos, que expresan acciones.