Curso Destacado

Educación -
Título Propio
Presencial
Curso de Pago


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Descripción

Como todos los años, programamos estas CLASES DE REFUERZO o REPASOS, para el mes de JULIO en nuestra sede de ALCAÑIZ, para preparación de exámenes de Septiembre de ESO Y BACHILLERATO con el fin de:

  • Desarrollar hábitos de trabajo individual y de equipo, de esfuerzo y responsabilidad en el estudio.
  • Fomentar actitudes de confianza en uno mismo, sentimiento crítico, iniciativa personal, curiosidad, interés y creatividad en el aprendizaje.
  • Mejorar el rendimiento global del alumnado en aquellas áreas o asignaturas en las que se detecta algún tipo de dificultad en su aprendizaje.

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO. COMENZAMOS EN BREVE

Metodología:

Se seguirán en líneas generales los siguientes principios metodológicos:

  • El profesor actuará como guía, mediador y motivador en el proceso de enseñanza-aprendizaje para facilitar aprendizajes funcionales y significativos en los alumn@s (enseñará a aprender a aprender).
  • La enseñanza será activa entendida como modo de que los alumn@s realicen un aprendizaje autónomo y como forma de establecer estrategias que les lleven a lograr aprendizajes manipulativos, motóricos y cognitivos.
  • Se tendrá en cuenta la diversidad del alumnado, atendiendo a las peculiaridades y características de cada persona o grupo, a los distintos ritmos de aprendizaje, etc.
  • La evaluación servirá como punto de referencia para la actuación pedagógica con el fin de adecuar el proceso de enseñanza al progreso real de los alumnos.