CURSOS PRIORITARIAMENTE OCUPADOS
OFFICE: WORD, EXCEL, ACCESS Y POWER POINT
MODALIDAD: TELEFORMACIÓN
Horas: 60
FECHA SELECCIÓN: 26/01/2022
COMIENZO: 2/02/2022
FINALIZA: 03/03/2022
SESIONES PRESENCIALES OBLIGATORIAS: 2, una inicial y otra final, las clases presenciales se realizaran mediante aula virtual.
Puedes elegir una de las siguientes fechas para la sesion inicial:
- 02/02/2022 20:30-21:30
- 03/02/2022 20:30-21:30
- 05/02/2022 09:30-10:30
Puedes elegir una de las siguientes fechas para la sesion final:
- 26/02/2022 09:30-11:00
- 02/03/2022 20:30-22:00
- 03/03/2022 20:30-22:00
Puedes preinscribirte directamente en la página del INAEM mediante el siguiente botón
o puedes rellenar el formulario de la derecha INSCRIBIRME EN CASPE y nosotros nos pondremos en contacto contigo para preinscribirte.
“Curso financiado por el INAEM”
Objetivo General:
Manejar con destrezas las aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la
documentación así como las aplicaciones informáticas más usuales de la red Internet.
1. INTRODUCCIÓN AL ENTORNO WINDOWS
1.1. Nociones básicas sobre el entorno Windows.
1.2. Tareas con documentos de programas.
1.3. Manejo de carpetas y documentos.
1.4. Administración y mantenimiento de unidades.
2. PROCESADOR DE TEXTOS: WORD
2.1. Nociones básicas.
2.2. Área de trabajo de Word.
2.3. Operaciones básicas con documentos.
2.4. Escritura y revisión de un documento.
2.5. Dar formato a documentos.
2.6. Herramientas de edición y corrección.
2.7. Tablas.
2.8. Columnas.
2.9. Numeración y viñetas.
3. HOJA DE CÁLCULO: EXCEL
3.1. Nociones básicas de una hoja de cálculo.
3.2. Introducción al ambiente de trabajo de Excel.
3.3. Creación de una hoja de cálculo.
3.4. Edición de una hoja de cálculo.
3.5. Formato de una hoja de cálculo.
3.6. Creación de un gráfico. -Impresión.
4. INTRODUCCIÓN A LA BASE DE DATOS: ACCESS
4.1. Nociones básicas de la base de datos.
4.2. Bases de Datos más comunes.
4.3. El trabajo con tablas. Crear y definir una tabla.
4.4. Introducir, modificar datos y añadir registros.
4.5. Formularios e informes: realizar listados, informes y etiquetas.
4.6. Impresión de una Base de Datos.
5. PRESENTACIONES GRÁFICAS: POWERPOINT
5.1. La ventana de PowerPoint.
5.2. Pasos a seguir en la creación de diapositivas.
5.3. Visualización de diapositivas.
5.4. Modificar, preparar y realizar una presentación.
Saber leer y escribir
"Presencial y Teleformación *Dependera de la convocatoria "

Soy Técnico Auxiliar Agrónomo y Técnico en Sistemas Microinformáticos con más de 10 años de experiencia en formación no reglada. Mi trayectoria profesional se complementa con especializaciones y certificaciones en áreas clave, como:
- Community Manager y herramientas 2.0.
- Formador de Formadores.
- Metodología didáctica del e-learning en Moodle.
- E-learning 2.0: Integración, usos educativos y mantenimiento de la Web 2.0 en Moodle.
- Creación de contenidos y medios didácticos en Moodle.
- Implementación y mantenimiento de redes en Windows Server 2003.
- Certificado por LEGO Education.
Cuento con una sólida base técnica y metodológica que me permite diseñar, implementar y mantener plataformas formativas, además de capacitar a otros a través de herramientas digitales y entornos educativos modernos.
" *Dependera de la convocatoria TRABAJADORES (Por cuenta ajena, por cuenta propia, administración) Desempleados "
"1. Libro de módulos formativos, libreta, bolígrafo y cartera. 2. Memoria USB"
Diploma a creditarivo