fbpx
Atención al Cliente
976 639 640
indavi@indavi.es

CURSOS INSERCIÓN 2020-2021

CONVOCATORIA INSERCIÓN  – Acciones formativas dirigidas a personas trabajadoras prioritariamente desempleadas con necesidades formativas especiales o con dificultades para su inserción o recualificación profesional.

 

CURSO GESTIÓN DE UN PEQUEÑO COMERCIO – 90H – Presencial – Adquirir conocimientos para implantar un pequeño comercio, resolver problemas y tomar decisiones de acuerdo con la legislación vigente.

CURSO COMUNICACION EN LENGUA CASTELLANA N3 – 210h – Presencial – Comprender, analizar, sintetizar y valorar diferentes tipos de producciones orales y escritas de carácter científico, técnico y sociocultural; poder expresarse e interactuar de forma adecuada en los diferentes ámbitos sociales, así como utilizar el lenguaje en la construcción del conocimiento, la comprensión y análisis de la realidad y la autorregulación del pensamiento, las emociones y la conducta.

FORMACIÓN PREVIA A CERTIF. PROFESIONALIDAD NIVEL I: TAREAS BÁSICAS EN EL SERVICIO DE RESTAURANTE Y BAR – 90h – Presencial – El alumnado con dificultades de empleabilidad adquirirá las competencias técnicas y los conocimientos básicos que faciliten el acceso a los certificados de profesionalidad de nivel 1 en la familia de Hostelería y Turismo.

OPERACIONES AUXILIARES DE MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS – 300h – Presencial – Realizar operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de equipos microinformáticos y periféricos, bajo la supervisión de un responsable, aplicando criterios de calidad y actuando en condiciones de seguridad y respeto al medio ambiente, siguiendo instrucciones y procedimientos establecidos.

–  CURSO EMPLEO DOMÉSTICO – 130H – Presencial – Realizar las tareas de limpieza de superficies y mobiliario de la vivienda, de elaboración de alimentos, de lavado y planchado, cosido básico manual y preparado de camas, seleccionando y empleando las técnicas, útiles, productos y electrodomésticos para garantizar la higienización del domicilio y permitir la disponibilidad de uso de las camas, la ropa de hogar, las prendas de vestir y el consumo de alimentos, cumpliendo con la normativa de prevención de riesgos laborales.