fbpx
Atención al Cliente
976 639 640
indavi@indavi.es

Blog

Lo que se cuece por indavi
13 Mar 2020

COMUNICADO INFORMATIVO INDAVI – COVID19

Desde Indavi procedemos a informar oficialmente de la suspensión temporal de cursos propios y formaciones presenciales del INAEM, que en la actualidad estamos llevando a cabo en los centro de Caspe y Alcañiz.

A partir del próximo lunes 16 de marzo, siguiendo las indicaciones de Gobierno central, Gobierno de Aragón, Ayuntamiento de Caspe e INAEM, en INDAVI se suspenden temporalmente las clases de los cursos que a continuación os detallamos, como mínimo durante las próximas 2 semanas, es decir hasta el 27 de marzo. En torno a esos días volveremos a comentaros en función de la situación.

SE CANCELAN LAS SIGUIENTES CLASES:

  • PINTURA INFANTIL Y ADULTOS
  • CLASES DE REPASO
  • INFORMÁTICA, ROBÓTICA Y MECANOGRAFÍA.
  • INGLÉS C1, A1, B1 y B2.
  • INGLÉS INFANTIL
  • ESCUELA DE HOSTELERÍA, todos los grupos de los CURSOS DE COCINA ADULTOS E INFANTIL.

RESPECTO A LOS CURSOS DEL INAEM

Desde el INAEM nos anuncian que debemos proceder a suspender “toda actividad presencial correspondiente a las acciones de formación Profesional para el empleo impartidas en el ámbito de los programas subvencionados o autorizados por el Instituto Aragonés de Empleo”.  Siendo efectiva a partir del próximo lunes 16 de marzo, inclusive, y durante un periodo de al menos dos semanas.

A los alumn@s que estén realizando CURSOS DE TELEFORMACIÓN ahora mismo, se mantienen las fechas de finalización establecidas. Respecto a las sesiones presenciales obligatorias, os informaremos directamente por la plataforma, de cómo será el proceso. 

Es responsabilidad de tod@s cumplir con el protocolo de prevención ante esta emergencia sanitaria y esta situación excepcional. Esperamos que se resuelva a la mayor brevedad y podamos restablecer de nuevo nuestros cursos y actividades. Todo lo que sea de interés para nuestr@s alumn@s iremos informando puntualmente.

Durante los próximos días, nuestros centros permanecerán cerrados al público, por tanto rogamos que si necesitan contactar con nosotros lo hagan vía telefónica en 976 639 640  o por correo electrónico indavi@indavi.es 

Nos unimos a #YOMEQUEDOENCASA

Gracias de antemano, estamos en contacto.

Un saludo.

José Miguel Borruey

Director Gerente Indavi

QUÉ DEBES SABER DEL CORONAVIRUS

INFORMACIÓN GOBIERNO DE ARAGÓN