fbpx
Atención al Cliente
976 639 640
indavi@indavi.es

Blog

Lo que se cuece por indavi
29 Mar 2017

CAMPAMENTOS DE VERANO EN INGLÉS

En indavi tenemos planes increíbles para niños y adolescentes, una iniciativa que comenzamos con mucha ilusión y de la mano de unos expertos en experiencias lingüísticas como son BRITISH SUMMER.
Los programas que os proponemos son campamentos de verano con profesores nativos y titulados, que se llevan a cabo en el entorno Vilar Rural de la localidad de Cardona, en Barcelona.


Las clases tienen varios ejes temáticos: naturaleza y medioambiente, multiculturalidad, innovación y tecnología y arte, cultura y entretenimiento. Los programas son muy variados e incluyen a niños de 7 años hasta adolescentes de 17, pueden ser por semanas, quincenas o meses y además se puede elegir que tenga o no clases de inglés, es decir, que el idioma sólo forme parte de las actividades: cocina creativa, innovación y ciencia; artes escénicas; multideporte; fútbol; tenis; equitación o moda.

Existen muchas opciones para que el campamento de este verano, sea inolvidable.

¿Cómo se trabaja el inglés? Durante el día trabajan por sesiones:
CLASSWORK: lengua y vocabulario.
–  ACTIVE PRACTICE: Práctica del idioma a través de juegos, teatro, manualidades, etc..
–  SHOWTIME: Los estudiantes trabajan tutorizados por el profesor/a en un proyecto común: canciones, programa de radio, anuncios, etc… mezclándose estudiantes de diferentes niveles.
–  NIGHT ACTIVITY: Son actividades que se organizan después de cenar que tienen como objetivo fomentar la participación y cohesión de los grupos, practicando inglés de una manera divertida y relajada.
–  POOL TIME: Cada día se organizan grupos para disfrutar de la magnífica piscina de Vilar Rural de Cardona.

Niveles:

¿Cuántos niveles hay? Los campamentos se dividen en 12 niveles:
– Inicial – Niveles 1 a 3
– Elemental – Niveles 4 a 6
– Intermedio – Niveles 7 a 9
– Avanzado – Niveles 10 a 12.

VILAR RURAL DE CARDONA

Es un poblado de arquitectura contemporánea ubicado en una colina que domina el valle del río Cardener. En el edificio principal se encuentran los servicios comunes: cocina propia, huerto, mirador, picadero, granja y espacios deportivos.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN? Podemos asesorarte en cualquiera de nuestros centros de Caspe y Alcañiz, así que si te interesa, no dudes en consultarnos. También existen PROGRAMAS DE INGLÉS en el extranjero para mayores de 17 años.