fbpx
Atención al Cliente
976 639 640
indavi@indavi.es

BASES DEL SORTEO

  1. El sorteo comienza el día 19 abril y terminará el día 27 de abril a las 10:00h, día en el que se realizará el sorteo y se comunicará el ganador. La comunicación se hará de forma pública en facebook.
  2. El sorteo se realizará mediante la plataforma on line de sorteos “sortea2” para asegurar la transparencia del sorteo.
  3. El premio del sorteo otorga al ganador o a quien él elija, el derecho a realizar el módulo Reading & Writing (R&W) de Trinity de forma gratuita en cualquiera de sus niveles A2, B1, B2 y C1. Este premio no incluye la realización de la otra parte del examen, Speaking & Listening (S&L). Los exámenes ISE son exámenes multi-competencia (4 destrezas) en los que el candidato debe demostrar sus habilidades para leer, escribir, entender y hablar en situaciones reales. Los exámenes se separan en 2 módulos R&W y S&L. Para aprobar un módulo tienes que aprobar las 2 destrezas del módulo. Con el formato de ISE completo, si apruebas el módulo R&W o el módulo S&L, te guardan la nota del módulo aprobado sin fecha de caducidad. Todos los niveles de Trinity están homologados por el Marco Común Europeo de Referencia y son admitidos en toda Europa y en las universidades Españolas. Puedes presentarte al nivel que consideres independientemente de lo que tengas acreditado. Los exámenes Trinity College London ISE (Integrated Skills in English) evalúan las cuatro destrezas lingüísticas – hablar, escribir, escuchar y leer – conforme con el Marco Común Europeo de Referencia del Consejo de Europa (MCER). Más información: Exámenes oficiales Trinity
  4. El premio es transferible, es decir, puedes participar para regalar el derecho a hacer el examen de forma gratuita a otra persona. Si resultas agraciado con el premio deberás decir el nombre de la persona que realizará el examen cuando nos pongamos en contacto contigo para comunicarte el premio.
  5. El exámen al que da derecho el premio, solo se realizará si hay 10 candidatos para llevar a cabo la convocatoria de examen. En el caso de que no se alcance ese número, el premio se guardará para futuras convocatorias.
  6. Información sobre el examen:
  • Estos exámenes están dirigidos a jóvenes y adultos.
  • El plazo de inscripción son 2 meses antes de la fecha de examen, es decir, finaliza el 1 de mayo, por tanto desde INDAVI tenemos obligación de abonar la tasa del examen en esa fecha
  • La fecha del examen escrito es el 1 de julio, la fecha del examen oral será entre el día 3 y 8 de julio (día aún por confirmar).
  • El único requisito es presentar el DNI.
  • El examen escrito dura 2 horas aproximadamente y se realiza en el centro Indavi Caspe con los profesores del centro. El examen oral se realiza en el centro Indavi Caspe con examinadores nativos y dura entre 10 y 25 minutos dependiendo del nivel al que se aspire.
  • Los estudiantes recibirán por separado los resultados de cada módulo acompañados de un informe de diagnóstico detallado para cada habilidad. Cuando un estudiante haya pasado los dos módulos de un mismo nivel, Trinity le otorgará el certificado ISE. El certificado se recoge en nuestra sede aproximadamente dos meses después de la realización de la prueba.

¡Participa!