fbpx
Atención al Cliente
976 639 640
indavi@indavi.es

Bases del sorteo “En los fogones” con Daniel Yranzo

BASES DEL SORTEO

  1. Daniel-Yranzo-cocineroEl sorteo comienza el día 12 de septiembre y terminará el día 19 de septiembre a las 10:00h, día en el que se realizará el sorteo y se comunicará el ganador. La comunicación se hará de forma pública en Facebook.
  2. El sorteo se realizará mediante la plataforma on line de sorteos “sortea2” para asegurar su transparencia.
  3. El premio del sorteo otorga al ganador o a quien él elija, el derecho a realizar el curso completo con cuya matricula haya resultado agraciado de forma gratuita, según la plataforma de sorteos, “sortea2“. Tras el sorteo indicaremos los dos ganadores y el curso que le corresponde a cada uno.
  4. El premio es transferible, es decir, puedes participar para regalar el derecho a realizar el curso que te haya tocado en el sorteo de forma gratuita a otra persona. Si resultas agraciado con el premio deberás decir el nombre de la persona que realizará el curso cuando nos pongamos en contacto contigo para comunicarte el premio.
  5. El curso al que da derecho el premio, solo se realizará si hay 7 alumnosEn el caso de que no se alcance ese número, el premio se guardará para futuras convocatorias o se sustituirá por otro de igual o superior valor
  6. La información sobre los cursos en los que se basa el sorteo podéis encontrarla aquí

¡Participa!