fbpx
Atención al Cliente
976 639 640
indavi@indavi.es

Blog

Lo que se cuece por indavi
10 Jun 2020

AULA VIRTUAL INDAVI

¿Cómo va a funcionar nuestra AULA VIRTUAL? ¿Cómo vamos a llevar a cabo nuestra adaptación a la nueva normalidad?

En INDAVI, como en otros sectores, nos estamos adaptando en tiempo record a nuevas plataformas y métodos que nos permitan ser ágiles y eficaces. La tecnología nos brinda grandes posibilidades y en indavi hacemos uso de ellas, para poder facilitar la formación on line.

La metodología de trabajo del próximo curso de DIRECCIÓN EMPRESARIAL, que COMENZAMOS EL DÍA 20 DE JUNIO, es modalidad mixta. ¿Qué significa?

  • Que por un lado habrá lo que ya conocemos como TELEFORMACIÓN, el alumno se conecta a una plataforma y hay una serie de contenidos teóricos y prácticos, donde está guiado por profesores y tutores para resolver todas sus dudas.
  • Y por otra parte incorporamos el AULA VIRTUAL, aplicando las medidas preventivas que se exigen a los centros educativos, las sesiones presenciales en vez de realizarse en nuestras instalaciones, se realizan mediante conexión por videoconferencia. Para ello nuestra plataforma permite el acceso por este medio a los alumnos y durante las sesiones los alumnos pueden resolver dudas.

Por ejemplo en este curso, que tiene una duración de 210 horas hay 5 sesiones obligatorias de 3 horas cada una, espaciadas en 4 meses de duración. Para flexibilizar aún más, a los alumnos se les proponen 4 fechas de cada sesión para que puedan elegir una de ellas, de esta forma, el alumnado finalizará la acción formativa con una amplia comprensión de los contenidos y aumentará sus competencias para mejorar la dirección de su empresa.

¡¡Es un sistema muy cómodo para que puedas realizar el curso a tu ritmo, sabiendo que cada cierto tiempo tienes contacto con el profesorado!!

Abiertas inscripciones ¡¡os esperamos!!