Atención al Cliente
976 639 640
indavi@indavi.es

Quiénes Somos

Así Somos

EQUIPO HUMANO

José Miguel Borruey

Técnico Programador de Gestión Administrativa, Formador Ocupacional (Certificado de Profesionalidad Nivel III), Tutor de Formación ON-LINE, Formador de Formadores. 25 Años de Experiencia, impartiendo (20.000 Horas), preparando, tutorizando, evaluando, gestionando centros, cursos y planes formativos. Funciones de Dirección de los Centros de Trabajo (Caspe-Alcañiz) y Gestión Económica.

Lucía Pallarés

Técnico Administrativo y comercial. Gestora de Centros de Formación. Tutor de Formación ON-LINE. Directora de Tiempo Libre. 15 Años de Experiencia, Gestionando planes y cursos formativos y Administración. Responsable gestión administrativa y seguimiento cursos y planes formativos.

Francisco Javier Pallarés

Técnico Auxiliar Agrónomo y Técnico en sistemas microinformáticos con más de 10 años de experiencia en formación no reglada, complementado entre otros con cursos de: Community Manager. Herramientas 2.0; Formador de formadores; Metodología Didáctica del E-learning en Moodle; E-Learning 2.0: Integración, Usos Educativos y mantenimiento de la Web 2.0 en Moddle; Creación de contenidos y medios didácticos Moodle; Implementación y mantenimiento de redes en W2003 server. Certificado por LEGO EDUCATION.

Pilar Herrero

Técnico en sistemas microinformáticos, experta en gestión económico-financiera. Amplios conocimientos en gestión administrativa informática con Agora, Softaula, Gestifor, Factusol y Fundación Tripartita. Más de 5 años de experiencia en gestión de planes formativos, comercial y atención al público.

Francesc Tarrazó

Licenciado en Bellas Artes por la universidad de San Carlos de Valencia, Titulación de Inglés C1 por la Cambridge University, dipone del Certificado de Aptitud Pedagógica, con más de 9 años de experiencia en formación.

Domingo Sipiera

Diplomado Superior en Relaciones Laborales, además titulado con tres años en la carrera de Ciencias Físicas y con un postgrado en práctica socio laboral, tiene más de 5.000 horas de experiencia en formación. Certificado por LEGO EDUCATION.

Sira Collados

Técnica en Administración y Finanzas. Administrativa comercial. Amplia experiencia en: gestión de Facturación, Cobros y Pagos; gestión Comercial y Atención Al Público; tramitación de Documentos, planificación Comercial, venta de acciones formativas vía telefónica y presencial, gestión Bonificada para empresas. Actualmente cursando grado en Trabajo Social.

Ana Castillo

Técnica superior en Administración y Finanzas,Titulación de Auxiliar de Enfermería, se encuentra cursando el certificado de nivel 3 de Promoción Turística local e información al visitante, manejo del programa de gestión de alumnos y con amplia experiencia en atención al público, en la actualidad forma parte del equipo Indavi Alcañiz.  

Nieves Puertolas

Diplomada en Magisterio de Educación Especial por la Universidad de Zaragoza. Técnica Superior en Animación Sociocultural. Titulación de Auxiliar de Enfermería en Geriatría. Dispone de los Certificados de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria, con más de 10 años de experiencia laboral. Más de 12 años de experiencia en actividades extraescolares y en actividades de ocio y tiempo libre.

Carlos Fuster

Con una experiencia laboral de más de 14 años en el sector de la hostelería y turismo, Carlos es Técnico en FP en Hostelería por el IES Mar de Aragón y está acreditado con el Certificado de Profesional en Dirección de Restaurante, Cafetería y Sumillería y con el Certificado de Docencia para Hostelería, ambos del Gobierno de Aragón. Es miembro de las Asociaciones Aragonesa y Española de Maîtres, Sumilleres y Barman y en unos meses estará titulado por la Facultad de Ciencias Gastronómicas “Basque Culinary Center” como “Experto en Bartender y Coctelería Moderna”.

Ainhoa Mariña

Diplomada en Arquitectura Técnica y Postgrado de Hormigón Armado, ambas por la Universidad Politécnica de Cataluña. Durante los 2 años ha sido Directora de la Escuela Taller “Ciudad de Caspe VIII”.  Con amplia experiencia en tratamiento y organización documental, se incorpora al equipo de Indavi en la gestión de nuevos proyectos en el área laboral de administración..

José Miguel Berges

Director comercial INDAVI, Tutor de teleformación, Formador en administración, finanzas, marketing y ventas. Técnico superior en administración y finanzas. Máster en marketing y ventas. Amplia experiencia en planificación de itinerarios formativos de prevención.

Daniel Yranzo- colaborador

Cocinero y presentador de “La Pera Limonera” de Aragón Tv.

Marisa Aviñó- colaborador

Food blogger, “Cocinando en Mislares”.

Rubén Martín- colaborador

Cocinero y responsable culinario de “La batalla de las Tapas” de Aragon Tv.

Lidia Ralfas- colaboradora

Licenciada en psicología por la universidad de Barcelona, titulación de Inglés avanzado (C1) por la escuela oficial de idiomas y Trinity College, con 5 años de experiencia en formación en idiomas y actividades extraescolares. Certificada por LEGO EDUCATION.

Alvaro Villa - colaborador

Fotógrafo profesional desde 2008.
Ha impartido numerosos cursos de fotografía, iluminación, postproceso y retoque tanto a amateurs principiantes, avanzados y otros profesionales, incluso impartiendo Masterclass.
Es fotógrafo especializado en bodas por toda España y fotografía deportiva, fundando junto a dos socios la agencia Agency Sport Media, siendo la agencia oficial de Motorland Aragón y trabajando para importantes clientes como Repsol, Renault Sport, Adidas, etc….

CENTROS INDAVI

INDAVI CASPE

Calle Primo de Rivera 14

Dispone de 3 aulas de 45 m2 cada una. Dos de ellas transformables en una sola aula de 90 m2 mediante un moderno sistema de paneles móviles.

Todas las aulas cuentan con un equipo audiovisual compuesto por un proyector de transparencias, así como un cañón de proyección conectado a un ordenador con un equipo de audio.

Equipo de micrófono wireless manos libres que permite al profesorado realizar sus exposiciones del temario desplazándose por la sala mientras el sonido se emite a través de un sistema de altavoces instalados en el techo del aula para que este llegue de manera homogénea a todo el alumnado presente.

Biblioteca con más de 500 libros a disposición de alumnos y profesores.

Sistema de climatización y ventilación.

Las instalaciones están adaptadas a personas con discapacidad, de acuerdo con la normativa y como parte de la responsabilidad social corporativa de la empresa

 

INDAVI CASPE:  ESCUELA DE HOSTELERÍA Y SOCIO SANITARIA  Calle Obispo García, 18, 

Dispone de 3 aulas, la primera dedicada a escuela de hostelería con todos los elementos de un restaurante/bar, otra aula dedicada a la impartición de los cursos socio sanitario emulando una casa con todos los componentes propios y una 3 aula polivalente con equipos informáticos de última generación para clases teóricas.

Una amplia cocina, almacenes, cámaras frigoríficas y todo el menaje necesario para la correcta impartición de los cursos.

Todas las aulas cuentan con un equipo audiovisual compuesto por un proyector conectado a un ordenador con un equipo de audio, pizarras digitales e impresoras…

Sistema de climatización y ventilación.

Las instalaciones están adaptadas a personas con discapacidad, de acuerdo con la normativa y como parte de la responsabilidad social corporativa de la empresa

 

 

INDAVI ALCAÑIZ

Avenida de Aragón 7

INDAVI dispone de un espacio que cuenta con la misma calidad y contenidos en formación que el centro de Caspe, infraestructuras innovadoras en ordenadores y proyectores, pizarras digitales interactivas, para que los asistentes dispongan de la tecnología adecuada a cada programa, una zona de biblioteca para consultas y dos salas de menor tamaño dirigidas a clases personalizadas, tutorías o grupos reducidos.

Las instalaciones están adaptadas a personas con discapacidad, de acuerdo con la normativa y como parte de la responsabilidad social corporativa de la empresa.

LEY DE TRANSPARENCIA

Colaboramos con los Ayuntamientos de la zona, analizando las demandas de formación y preparando cursos para los mismos.

Tenemos una colaboración muy estrecha, con la asociación ASADICC (Asociación de Ayuda a las Personas con Discapacidad de Caspe y Comarca).

Durante 2007 Inforcaspe, entonces, comenzamos un proyecto formativo dirigido a personas con discapacidad y este proyecto culminó en 2008 con la apertura de un centro especial de empleo en la localidad de Caspe dedicado a las ARTES GRÁFICAS. En la actualidad este centro cuenta con 5 trabajadores y el ciclo de formación se sigue cumpliendo para que la preparación sea la más adecuada. 

Trabajamos con todo tipo de empresas, Autónomos, Pymes y existe una estrecha relación con las dos Grandes Empresas que hay en la Zona para impartirles formación especializada, reuniéndonos periódicamente con ellos y trazando líneas de actuación para determinadas temporadas.

Según el artículo 8 punto 2 de la Ley 19/2013, 9 de diciembre, de Transparencia, se hacen públicos los contratos celebrados con la Administración Pública y subvenciones concedidas:

Plan de formación para el empleo de Aragón Convocatoria Ocupados 2015

Calidad

Distintivo C de Calidad en reconocimiento de la adopción voluntaria de pautas activas para garantizar los derechos del usuario y del cumplimiento del Decreto 82/2003 de 29 de abril del Gobierno de Aragón.

El distintivo de calidad en el consumo es un reconocimiento de adopción voluntaria que garantiza los derechos del usuario.

Mostrar Certificado

ISO 9001 sistema de gestión de calidad.

Este sistema asegura al alumno que la formación que vaha recibir cumple con los estándares marcados a través de las normas europeas UNE EN ISO.

Mostrar Certificado

ISO 14001 sistema de gestión medioambiental.

Indavi está comprometido con el medio ambiente, la implantación del sistema ISO 14001 supone un compromiso con la reducción del consumo perjudicial para el medio ambiente.

Mostrar Certificado

Premio Asadicc de accesibilidad.

Nuestras instalaciones están totalmente adaptadas a discapacitados, además de ello se han realizado multitud de cursos dirigidos exclusivamente a personas con alguna discapacidad, como reconocimiento a nuestro esfuerzo y trabajo se nos concedió el premio Asadicc de accesibilidad.

Mostrar Certificado

Certificado de Carta de servicio por la que Inforcaspe adquiere un compromiso con el alumno.

La carta de servicios favorece al alumno de forma que Indavi adquiere un compromiso claro con el alumno proporcionándole un servicio de calidad y compromiso en la formación.

Mostrar Certificado

Certificado Excelencia Efqm+ 400.

El Modelo EFQM es un modelo no normativo, cuyo concepto fundamental es la autoevaluación basada en un análisis detallado del funcionamiento del sistema de gestión de la organización usando como guía los criterios del modelo.

Mostrar Certificado

Adherido al Sistema arbitral de consumo.

Mostrar Certificado

Estrategia de Emprendimiento y empleo joven.

Mostrar Certificado

Responsabilidad Social

Desde indavi contribuimos activa y voluntariamente al mejoramiento social, económico y ambiental. De esta manera desarrollamos nuestro proyecto empresarial y nuestro propio modelo de negocio con el objetivo de crear valor de forma sostenible para la sociedad, ciudadanos, clientes, empleados y para las comunidades en las que desarrollamos nuestras actividades, prestando un servicio de calidad y llevando a cabo las siguientes acciones:

– Nuestro programa de prácticas en colaboración con el IES Mar de Aragón Caspe permite a los estudiantes de la zona su inmersión en el mundo laboral local.

– Adaptamos nuestros cursos de formación a las particularidades de nuestros alumnos con discapacidad y nuestras instalaciones son accesibles.

– Somos punto de recogida de tóner y cartuchos de tinta que son reciclados para proteger el medio ambiente.

– Utilizamos productos de limpieza biodegradables y no contaminantes en nuestras instalaciones.

– Participamos con donaciones para colectas que apoyan diferentes causas sociales.

– Somos donantes de libros a bibliotecas locales.

– Nuestra agencia de colocación ofrece el servicio gratuito de asesoramiento a demandantes de empleo sobre currículums, entrevistas de trabajo, ofertas de empleo, optimización de la formación o mentor de emprendedores.

– Somos punto de información joven, lo que ofrece a la juventud de la zona información sobre un amplio abanico de posibilidades en el medio rural.

– Fomentamos el trabajo colaborativo entre nuestros empleados.

– Cedemos nuestras instalaciones al sindicato UPA Aragón que permite acercar un servicio de asesoramiento a sus afiliados en el medio rural.

Punto de Información Joven

En indavi somos PUNTO DE INFORMACIÓN JOVEN desde el 20 de Mayo de 2014 y nuestro número de registro es el 249 (más concretamente con Inforcaspe, pero lo actualizaremos).

logo_omij_caspe

En cualquiera de nuestros centros puedes informarte de las actividades que se ofrecen a jóvenes desde el Instituto Aragonés de la Juventud entre los 14 y los 30 años ambos inclusive y de otros beneficios que garantizan la igualdad de oportunidades:

  • Convocatorias: becas, cursos, ayudas y subvenciones, premios y concursos, oposiciones, actividades.
  • Publicaciones: libros, revistas, folletos, monográficos.
  • Gestión de carnés de alberguista, estudiante y profesor internacional, jóvenes no estudiantes, carnet joven euro<26.
  • Asesoramiento sobre empleo y autoempleo, vivienda, psicológico, sexológico, jurídico, asociacionismo.
  • Programas de actividades en vacaciones, campos de trabajo, intercambios internacionales, voluntariado europeo.
  • Formación específica de cada una de las áreas temáticas citadas.

Obtener Más Infomación

700
Cursos
12.000
Estudiantes