Hostelería y turismo -
Título Propio
Presencial
Curso de Pago

Descripción

Dirigido a Amateurs y a los amantes de cocina japonesa

Curso muy original, actual y muy japonés….Os proponemos SUSHI  PARA PRINCIPIANTES de la mano de nuestro incondicional DANIEL YRANZO, apasionado de la cocina asiática en todas sus vertientes.

Durante 2 horas aprenderemos los secretos de la cocina japonesa, trucos y sobre todo cómo combinan ellos los alimentos en la elaboración de los makis o los niguiris.

1-Cocción del arroz
2-Maki Sushi
3-Niguiris

CONOZCAMOS A DANIEL YRANZO

Además de una persona cercana y muy divertida, es cocinero y presentador en Aragón TV del programa de viajes gastronómicos La Repera, y del programa diario La Pera Limonera. Gran defensor del producto de cercanía y de temporada, actualmente ejerce como asesor gastronómico e imagen de la cadena de supermercados Simply. También colabora con el espacio multicultural Las Armas, donde se encarga del apartado gastronómico, y es uno de los cocineros que trabaja para la marca aragonesa de electrodomésticos Balay. Premio Gastronomía de Aragón 2017.

Aforo máximo 12 personas.

INSCRIPCIONES Y FORMA DE PAGO: La inscripción es firme y correcta cuando se ha abonado el curso, mientras tanto no existe una reserva como tal.  Por tanto, para confirmar plaza se deberá realizar el pago en las instalaciones de INDAVI C/Primo de Rivera, 14 Caspe (Zaragoza). En caso de no estar en Caspe, llamar por teléfono al 976 639 640.

SEDE DE LA ESCUELA DE HOSTELERÍA: C/Obispo García, 16-18 bajo Caspe.