Hostelería y turismo -
Título Propio
Presencial
Curso de Pago con posibilidad de Bonificación

Caspe

20 noviembre 2017 - 25 septiembre 2017
Días: Lunes
Horario: 16:30h
Precio: 100 €

Descripción

Dirigido a Profesionales y Amateurs.

Con Rubén Martín, uno de los cocineros más de moda de la capital aragonesa, nos propone un curso muy interesante sobre la Cocina al vacío.

El objetivo de este curso es aprender a usar las maquinas de vacío domesticas, envasar adecuadamente cada tipo alimento para su congelación, conservación o cocinado a baja temperatura, ademas de conocer las ventajas de envasar los productos al vacío, algo que podemos hacer todos en casa.

Rubén Martín nos acerca al mundo de la innovación en la cocina, de la modernidad, nos enseñará las técnicas mas utilizadas y novedosas de las cocinas profesionales y las acercará hasta las cocinas de nuestras casas.

CONOZCAMOS A RUBÉN MARTÍN

Desde 2014 es jefe de cocina en el restaurante “Bistro Casa&Tinelo” pero se lo ha trabajado mucho para llegar hasta ahí. Tras realizar estudios superiores de hostelería en la escuela de Miralbueno, realizó sus prácticas en el restaurante “La granada” de la mano de Carmelo Bosque (Estrella Michelin). Posteriormente trabajó como cocinero en “La bodega de Chema” o “El monasterio de Boltaña”. A raíz de ahí, le ficharon los hermanos Puyuelo, propietarios de “La Matilde” prestigioso restaurante de Zaragoza en el cual trabajó durante 5 años, con compañeros de la talla del televisivo y colaborador nuestro, Daniel Yranzo. Actualmente lo compagina con el programa de Aragon tv “La batalla de las tapas” en el que trabaja como responsable culinario y en el cual se encarga de formar a los participantes del concurso, entre otras cosas. Ocasionalmente, realizz demostraciones de cocina para marcas como Panishop o en escuelas de hostelería como TOPI. A nivel nacional y regional ha sido finalista en varios concursos de “carnes con I.G.P” o “Ternasco de Aragón”

INSCRIPCIONES Y FORMA DE PAGO: La inscripción es firme y correcta cuando se ha abonado el curso, mientras tanto no existe una reserva como tal.  Por tanto, para confirmar plaza se deberá realizar el pago en las instalaciones de INDAVI C/Primo de Rivera, 14 Caspe (Zaragoza). En caso de no estar en Caspe, llamar por teléfono al 976 639 640.

SEDE DE LA ESCUELA DE HOSTELERÍA: C/Obispo García, 16-18 bajo Caspe.