Gratuitos Ocupados -Idiomas -
Título del Gobierno de Aragón
Online
Gratuito

Caspe

19 mayo 2018 - 2 julio 2018
Horario: TELEFORMACIÓN FECHAS PRESENCIALES EN EL CURSO
Precio: Consultar

Descripción

CURSO GRATUITO PARA TRABAJADORES/A, PRIORITARIAMENTE OCUPADOS/AS

INGLÉS EMPRESARIAL

MODALIDAD: TELEFORMACIÓN

HORARIO TELEFORMACIÓN DE PROFESORADO: L a V 17:30 a 19:30 sab 11:00 a 13:00

FECHA DE SELECCIÓN: 7 de MAYO A LAS 10:00 

COMIENZO: 18 de MAYO de 2018

FINALIZA: 2 de JULIO de 2018

SESIONES PRESENCIALES OBLIGATORIAS:4

A seleccionar un día de cada mes, para asistir a la sesión presencial.

  • VIE 18/05/2018 – SÁB 19/05/2018 – LUN 21/05/2018
  • JUE 28/06/2018 – VIE 29/06/2018 – SÁB 30/06/2018
  • LUN 02/07/2018

HORARIO SESIONES PRESENCIALES. 18:00 a 21:00 De L a V Sab de 9:00 a 12:00 salvo día de inicio 12:00 a 15:00

Puedes preinscribirte desde nuestro formulario de la derecha o si lo prefieres directamente desde la pagina del INAEM

Ficha Técnica

CONTENIDOS FORMATIVOS

1. EL LENGUAJE EMPRESARIAL.
1.1. Uso de diferentes registros para las relaciones: Empresa – Empresa; Empresa – Cliente; Empresa –
Proveedor.
1.2. Uso de diferentes registros para las siguientes áreas de negocio: Formar Sociedades; Fusiones;
Uniones Temporales de Empresa; Acordar entregas; Formas de pago; Establecer plazos.
1.3. Desarrollar áreas de negocio y otros. Gramática y vocabulario relacionado con cada situación
empresarial.
2. ESTRUCTURA DE UNA EMPRESA.
2.1. Cómo describir la estructura de una empresa. Fraseología y vocabulario específico.
2.2. Cómo describir el organigrama de la empresa. Uso de artículos.
2.3. Cómo describir las funciones de los distintos departamentos. Presente continuo.
2.4. Cómo redactar perfiles profesionales. Adverbios de tiempo.
3. EN NUESTRA EMPRESA.
3.1. Cómo definir el puesto de trabajo y la oficina en la que trabajamos . There is / are.
3.2. Cómo dar indicaciones. Sustantivos contables y no contables, cuantificadores.
3.3. Cómo localizar objetos. Preposiciones de lugar.
3.4. Cómo describir itinerarios. Compuestos de How.
3.5. Cómo explicar horarios. Presente continuo con valor futuro.
4. LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA.
4.1. Cómo dejar y recibir mensajes. Fraseología y vocabulario específico.
4.2. Cómo concertar citas. Tiempos de futuro.
4.3. Cómo realizar pedidos. 4.4. Cómo solicitar y dar información.
5. LA CORRESPONDENCIA ESCRITA.
6. LOS VIAJES.
6.1. Aeropuerto/reservas/billetes/comidas/direcciones.
6.2. Gramática: Estructuras de cortesía, petición, interrupción, confirmación, etc.
6.3. Vocabulario: Palabras de petición y agradecimiento cortés, comida, números ordinales, petición de información y confirmación.
7. LOS ERRORES FRECUENTES O FALSE FRIENDS.
Un repaso de palabras y estructuras que se prestan a malos entendidos, confusiones e incluso pueden resultar ofensivas.

Objetivos

Adquirir las capacidades necesarias para resolver de forma correcta y fluida situaciones propias del ámbito de la empresa en lengua inglesa, desarrollando los procesos de compresión oral y escrita, y expresión oral generados por la actividad empresarial.