Hostelería y turismo -
Título Propio
Presencial
Curso de Pago

Caspe

25 noviembre 2017 - 25 noviembre 2017
Días: Sábado
Horario: 11:00h
Precio: 30 €

Descripción

Seguro que si os decimos que las hermanas Molina, tienen unos productos artesanos de aceitunas y encurtidos riquísimos y con mucha fama por su sabor y elaboración, nos os vamos a sorprender.

Pero si os decimos que DEMOLINA, la nueva marca de Aceitunas y Encurtidos Molina, aterriza en nuestra Escuela de Hostelería para degustar un amplio abanico de ellos con un vermut casero, seleccionado por nuestro director Carlos Fuster ¿Qué? ehh , a que apetece mucho… ¡Vente a disfrutar de las elaboraciones artesanas!

Además recientemente han sido reconocidas desde la Alianza Agroalimentaria Aragonesa como premio al Agricultor destacado 2017 y también nos contarán cómo lo han recibido. Apoyamos todas las iniciativas y queremos que nuestra escuela cuente con embajadoras como las hermanas Molina.

¿Te lo vas a perder?

Disfruta de un vermut diferente y aprende a montar el tuyo propio.

INSCRIPCIONES Y FORMA DE PAGO: La inscripción es firme y correcta cuando se ha abonado el curso, mientras tanto no existe una reserva como tal.  Por tanto, para confirmar plaza se deberá realizar el pago en las instalaciones de INDAVI C/Primo de Rivera, 14 Caspe (Zaragoza). En caso de no estar en Caspe, llamar por teléfono al 976 639 640.

SEDE DE LA ESCUELA DE HOSTELERÍA: C/Obispo García, 16-18 bajo Caspe.