Curso Destacado

Educación -Idiomas -
Título Propio
Presencial
Curso de Pago con posibilidad de Bonificación

Descripción

  • Para las personas que ya tienen un nivel AVANZADO de inglés y quieren continuar su aprendizaje y perfeccionamiento del idioma

    CURSOS ACTIVOS A PARTIR DE NOVIEMBRE’17:

    • Caspe  – LUNES DE 19:30 h a 21:00 h 

    • Alcañiz –  PENDIENTE CONCRETAR GRUPO

  • Comprensión escrita:  Comprender textos extensos y complejos de carácter literario o no literario, y apreciar las diferencias de estilo, comprender artículos especializados e instrucciones técnicas extensas, aunque no tengan relación con el campo de especialidad del alumnado, comprender textos literarios contemporáneos sin esfuerzo y mostrar comprensión no sólo de la trama argumental sino también de los significados, ideas y conexiones implícitas, comprender, con la ayuda ocasional de un diccionario, cualquier tipo de correspondencia, recoger, a partir de una lectura rápida, la información necesaria contenida en un amplio abanico de escritos con el objetivo de formar una opinión fiable sobre la relevancia o utilidad de esta información.
  • Comprensión oral : Comprender discursos extensos lingüística y conceptualmente complejos, incluso si las condiciones acústicas no son del todo favorables,  comprender programas de televisión y películas sin esfuerzo, teniendo en cuenta que los argumentos muy complejos y detallados pueden todavía presentar algunos problemas, comprender sin esfuerzo interacciones sociales en forma de debate público y/o discusión en grupo sobre temas abstractos, complejos y poco familiares, usar las llaves contextuales, gramaticales y léxicas para inferir actitudes, estados de ánimo, intenciones y relaciones entre los interlocutores y para poder anticipar el desarrollo del discurso, Reconocer un amplio abanico de expresiones idiomáticas y coloquiales y apreciar los cambios de registro que se puedan producir.
  • Expresión escrita: Expresarse de forma extensa mediante textos claros y bien estructurados, escribir cartas de varios tipos y propósitos: solicitudes y entrega de información; solicitudes de trabajo quejas, disculpas, consejos, etc. , escribir sobre temas complejos cartas, ensayos o informes, etc., y destacar los aspectos más importantes, expresarse con claridad y precisión en la correspondencia personal, usando el idioma de manera flexible y eficaz, seleccionar el estilo y el registro apropiado en función del lector al cual se dirijan los textos.

El alumnado de este nivel deberá mantener de manera consistente un alto grado de corrección gramatical; El Nivel C1 supone que el alumnado ha de expresarse con fluidez y espontaneidad sin esfuerzo evidente.

  • Expresión oral

    – Exposición

a) Hacer descripciones y presentaciones, producir textos narrativos o monólogos bien detallados sobre temas complejos.

b) Al dirigirse a una audiencia, expandir y elaborar puntos explicativos o dar explicaciones suficientemente extensas incluyendo los ejemplos adecuados para apoyar el discurso.

 – Interacción

a) Escoger una expresión adecuada entre el repertorio de funciones del discurso para introducir los comentarios propios con el fin de tomar la palabra, mantenerla y relacionar con habilidad las propias intervenciones con las de los otros interlocutores.

b) Expresarse espontáneamente y con fluidez, sin buscar las palabras de forma que reste fluidez al discurso, mostrando un buen dominio de un amplio repertorio léxico, sustituyendo de forma eficaz los posibles vacíos o deficiencias de comunicación con circunloquios.